Publicidad

Antonio Banderas rueda ‘Celestina’ para José Rivera

Antonio Banderas rueda ‘Celestina’ para José Rivera
Sin comentarios

Publicidad

Antonio Banderas encabezará el reparto del largometraje con el que José Rivera, guionista de 'Diarios de motocicleta', debutará en el mundo de la dirección. La cinta llevará por título 'Celestina' y estará producida por el realizador brasileño Walter Salles. El rodaje comenzará a finales de este año.

Lo último que hemos podido ver en España del intérprete malagueño ha sido 'Déjate llevar', una película de Liz Friedlander en la que Banderas interpreta a Pierre Dulane, un profesor de baile que trata de inculcar su delicado arte a un grupo de conflictivos jóvenes.

Junto a Banderas estará la mexicana Ana de la Reguera, quien hará su primera incursión en Hollywood con 'Nacho Libre', una comedia dirigida por Jared Hess. Sobre su participación en 'Celestina', la actriz mejicana afirmó: "Es un personaje pequeño que sólo aparece en el inicio, pero me gustó mucho la idea de trabajar con él, luego que vi una obra de teatro de su inspiración sobre una mujer que no envejece, es como realismo mágico". Banderas ha finalizado recientemente el rodaje de su segunda película como director. Se trata de la adaptación cinematográfica de 'El camino de los ingleses', la novela con la que Antonio Soler ganó el premio Nadal en 2004. Entre los futuros proyectos del actor español se encuentra 'Mi novio es un ladrón' ('My Mom´s New Boyfriend'), que tuvo como título provisional durante su rodaje 'Homeland security': una largometraje que prepara George Gallo en el que el malagueño tendrá como compañera de reparto a Meg Ryan. También figurará a la cabeza de los actores con los que contará el brasileño Andrucha Waddington para 'Conquistador', un ambicioso filme que girará en torno a la figura de Hernán Cortés.

A pesar de su nueva faceta como realizador, José Rivera no olvida su labor como guionista. De hecho, se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica de 'En el camino' ('On The Road'), la novela con la que Jack Kerouac se convirtió en todo un icono para la generación beat. El filme contará con la dirección de Walter Salles, mientras que la producción correrá por cuenta de Francis Ford Coppola.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios