Publicidad

Aronofsky resucita The Fountain

Aronofsky resucita The Fountain
3 comentarios

Publicidad

Según un reportaje del New York Times, se suponía que The Fountain sería el primer gran proyecto, financiado por un estudio importante (Warner Bros.) de Darren Aronofsky, el director de Pi y Requiem for a Dream. Pero cuando faltaban semanas para comenzar el rodaje, cuyo presupuesto alcanzaba los 100 millones de dólares y con gran parte del elenco y reparto esperando en Australia, el actor principal, Brad Pitt renunció por no estar de acuerdo con algunas cosas del guión.

Entonces todo se vino abajo. Brad Pitt se fue a hacer Troya y Aronofsky viajó a Australia para anunciarle a su equipo la cancelación del proyecto. Pero no sería por mucho tiempo. El director rechazó los proyectos que le ofrecieron, Batman Begins incluida, y se empecinó en hacer The Fountain, una épica de ciencia ficción, cuya historia abarca unos mil años y tiene mucho que ver con viajes temporales, resurrección y la búsqueda de la vida eterna.

No pasaría mucho tiempo antes de que Darren Aronofsky consiguiera resucitar su proyecto. Con un presupuesto mucho menor, 35 millones de dólares (una suma que sigue siendo un lujo, si se le compara con los 60 mil dólares que costó Pi y los 5 millones de Requiem) y con Hugh Jackman en vez de Brad Pitt en el rol protagónico, Aronofsky acaba de concluir el rodaje de The Fountain en Montreal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios