Compartir
Publicidad

'As Good As Dead', con Andie MacDowell, Cary Elwes, Laura Harring y Brian Cox

'As Good As Dead', con Andie MacDowell, Cary Elwes, Laura Harring y Brian Cox
12 Comentarios
Publicidad

Cary Elwes, Andie MacDowell, Brian Cox y Laura Harring progtagonizan 'As Good As Dead' (como si estuvieses muerto).

Un extremista de izquierdas, Ethan (Elwes), mata a un cura que está detrás de un grupo racista blanco (Cox) y huye. La viuda del reverendo (MacDowell), en lugar de agradecérselo y mandarle una cajita de bombones, lo persigue, junto con sus dos ayudantes fascistas pueblerinos (Frank Whaley y Matt Dallas). Jess Wexler interpretará a la mujer de Ethan y Laura Harring a su vecina.

Jonathan Mossek dirige 'As Good As Dead' sobre el guión de Erez Mossek y Eve Pomerance. Producen First Line Entertainment y Edward Bass. Jonathan Pillot y Heidi Jo Markel son los productores ejecutivos.

Cary Elwes (en el centro de la fotografía) fue el protagonista de 'La princesa prometida' ('Princess Bride') y recientemente ha salido en 'Saw'. Andie MacDowell (a la derecha de la imagen) tiene una carrera en el cine antes de sus anuncios de L'Oreal, de entre la que yo destaco claramente 'Cuatro bodas y un funeral'. Brian Cox, entre muchas otras cosas, hizo del profesor de guión Robert McKee en 'El ladrón de orquídeas' ('Adaptation'). Laura Harring (a la izquierda en la foto) era la morena de 'Mulholland Drive'.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos