Compartir
Publicidad

Boba Fett protagonizará el próximo spin-off de Star Wars: el cazarrecompensas queda en manos del director de 'Logan'

Boba Fett protagonizará el próximo spin-off de Star Wars: el cazarrecompensas queda en manos del director de 'Logan'
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney está exprimiendo a fondo la franquicia Star Wars y todo apunta a que no piensa bajar el ritmo de aquí en adelante. Ahora Hollywood Reporter ha anunciado coincidiendo con la llegada a los cines de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' ('Solo: A Star Wars Story') que el siguiente spin-off de la saga va a estar protagonizado por el cazarrecompensas Boba Fett y que James Mangold va a ocuparse tanto de escribir como de dirigir la película.

Hace tiempo que se venía rumoreando la posibilidad de que Lucasfilm dedicase su propia película al personaje que apareció por primera vez en 'El imperio contraataca' ('The Empire Strikes Back') y que entonces estuvo interpretado por Jeremy Bulloch. Tardó bien poco en convertirse en uno de los preferidos por los fans de Star Wars y también tuvo su hueco en las precuelas, por lo que imagino que esta aventura solitario se centrará en llenar el vacío entre lo visto allí y en 'El imperio contraataca'.

En su momento se comentó la posibilidad de que Simon Kinberg estuviese trabajando en una película de Boba Fett que iba a dirigir Josh Trank. No conviene descartar que sea el mismo proyecto que ahora hereda Mangold. A fin de cuentas ambos ya trabajaron juntos en 'Logan', la excelente despedida de Hugh Jackman del personaje de Lobezno.

Ahora la duda está en ver si Lucasfilm querrá aprovechar algunos de los detalles sobre la vida del personaje que aparecieron en ese universo expandido que Disney optó por eliminar de la continuidad de la saga. Y es que actualmente no se sabe lo más mínimo sobre el argumento del spin-off de Boba Fett y todo apunta a que aún tardaremos en conocer los primeros detalles.

Recordemos que también han mostrado interés en un spin-off de Lando Calrissian y está en marcha otro dedicado a Obi-Wan Kenobi, pero este proyecto no termina de arrancar de forma definitiva. Lucasfilm aún no ha cerrado el acuerdo con Stephen Daldry para dirigirlo y aún no hay ningún guionista contratado, que se sepa. Me da que acabaremos viendo antes el de Boba Fett...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio