Compartir
Publicidad

'Bob's Burgers' dará el salto al cine en 2020: "Tiene que ser la mejor película que jamás se haya hecho"

'Bob's Burgers' dará el salto al cine en 2020: "Tiene que ser la mejor película que jamás se haya hecho"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las series de animación pasan por un gran momento, seguramente el mejor de su historia, pero siguen jugando en segunda división en comparación a las realizadas en acción real a la hora de recibir el adecuado reconocimiento. Por ejemplo, 'Bob's Burgers' es una de las mejores cosas que uno puede encontrar en televisión pero muy poca gente habla de ella. Eso seguramente cambie en breve, ya que Fox ha confirmado que tendrá película en 2020.

El anuncio llega poco después de que 'Bob's Burgers' lograse el Emmy a la mejor serie animada, consiguiendo así de nuevo un galardón con el que ya se había hecho en 2014. Por desgracia, eso nunca se ha traducido en grandes audiencias, y es que muchos capítulos de su séptima temporada ni siquiera superaron los dos millones de espectadores en directo, aunque también hay que tener en cuenta que los datos de seguimiento de Fox no son precisamente envidiables.

Por ahora no se ha comentado nada sobre cuál será el argumento del salto a la gran pantalla de 'Bob's Burgers', pero seguro que tiene algo que ver con la hamburguesería de la familia Belcher y que tendrá algún tipo de loca aventura. La duda es cómo se las ingeniarán para ir más allá y que no sea un simple episodio alargado. Esto es lo que Loren Bouchard, creadora de la serie, comenta al respecto:

Sabemos que la película tiene que poder llegar a todos los fans que la serie ha tenido pero también que tiene que funcionar para la buena gente que nunca lo ha visto. Además sabemos que tiene que llenar toda la pantalla con los colores, sonidos y la ligeramente grasienta textura del mundo de Bob, pero por encima de todo tiene que llevar a nuestros personajes a una gran aventura. En otras palabras, tiene que ser la mejor película que jamás se haya hecho, pero sin presión, ¿verdad?

Burgers

Si la propia creadora es consciente del reto al que se enfrenta, yo estoy tranquilo. ¿El motivo? En sus comienzos hubo ciertas dudas, pero llegó un punto ya en su primera temporada en el que 'Bob's Burgers' se convirtió en un pequeño pedazo de felicidad semanal. No todos los capítulos están igual de inspirados, pero con todos acabo más contento de lo que estaba antes de verlos. Reproducir esa sensación a gran escala va a ser complicado, pero habrá que tener fe. El 17 de julio de 2020 podremos comprobarlo.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos