Publicidad

Bryan Fuller da detalles sobre la deseada cuarta temporada de 'Hannibal': "Es muy soleada y sudorosa"

Bryan Fuller da detalles sobre la deseada cuarta temporada de 'Hannibal': "Es muy soleada y sudorosa"
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya han pasado de cinco años desde que NBC renovase la excepcional 'Hannibal' por tercera y última vez, y desde que nos despedimos de Will Graham y compañía con un fin de fiesta por todo lo alto. La cancelación de la serie de Bryan Fuller continúa doliendo como el primer día, y nos ha tenido a los fannibals rogando por que se rescate la que, sin duda, es una de las producciones catódicas más rompedoras de la última década.

Bajo este panorama, fuimos muchos los que teníamos marcado en rojo en el calendario la reunión online entre Fuller y el reparto del show basado en la obra literaria de Thomas Harris organizada el pasado fin de semana por el medio Nerdist, esperando noticias sobre la ansiada cuarta temporada. Desgraciadamente, el gran bombazo no llegó a materializarse, aunque el optimismo al respecto estuvo a la orden del día.

El retorno del caníbal

Hasta la fecha, había trascendido la intención de Fuller de adaptar 'El silencio de los corderos'; algo complicado si tenemos en cuenta que MGM ostenta los del libro y del personaje de Clarice Starling, y que prepara junto a CBS un procedimental basado en ella. No obstante, Fuller ha vuelto a hacer gala de una actitud positiva.

"Sería interesante ver lo que ocurre con la serie de aquí en adelante, o si llegará a haber una miniserie de 'El silencio de los corderos' con este reparto. Lo que es interesante es que cogimos mucho de Clarice y lo entretejimos en Will Graham de un modo que hibridó a esos personajes".

Con Clarice o sin ella, el showrunner dejó caer una idea para la hipotética cuarta temporada de 'Hannibal' y el salto temporal respecto a su predecesora.

"Estoy muy esperanzado. Lo mejor sobre esta idea es que si nos va a llevar cinco años, seis años siete años y la gente sigue interesada en el regreso, entonces será ese el tiempo que [Will y Hannibal] llevarán fugados, por así decirlo. Entonces, la historia comenzaría a partir de ese momento y nos adaptaríamos".
Lionsgate 2710001 210354 Full Image Gallerybackground En Us 1527792694874 Sx1080

A esta idea, Hugh Dancy contestó que, como tarden mucho en hacerla, "sería como 'Dos viejos gruñones' pero con canibalismo".

Además, Fuller sugirió un posible cambio de ambientación:

"[La cuarta temporada es] muy soleada y sudorosa, comparándola con la gélida realidad de Toronto. Creo que sería divertido ponernos soleados, sudorosos y playeros con nuevas temperaturas".

Llueva, nieve o haga sol, por favor, que vuelva 'Hannibal' lo antes posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios