Publicidad

'Clarice': Rebecca Breeds toma el relevo de Jodie Foster en la secuela televisiva de 'El silencio de los corderos'

'Clarice': Rebecca Breeds toma el relevo de Jodie Foster en la secuela televisiva de 'El silencio de los corderos'
19 comentarios

La actriz Rebecca Breeds, ('Los originales' y 'Pequeñas mentirosas'), será la nueva Clarice Starling en 'Clarice', la serie secuela de 'El silencio de los corderos' que seguirá a la agente del FBI tras los eventos de la novela que Thomas Harris escribió en 1988. Jodie Foster inmortalizó al personaje en el film, en un papel que le valió el segundo Óscar a Mejor Actriz de su carrera.

¿Los sigues escuchando Clarice?

Silence Of The Lambs Will Continue

Ambientada en 1993, un año después de los eventos de 'El silencio de los corderos', la serie será una inmersión profunda en la historia personal no contada de Clarice Starling mientras regresa a las calles para perseguir asesinos en serie y maníacos sexuales, mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, DC. Brillante y vulnerable, su valentía le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella.

Su compleja composición psicológica proviene de una infancia difícil, y su impulso proviene de su necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida. Breeds asume el papel que se hizo famoso por la actuación de Foster tras haber pasado por Julianne Moore en la secuela de Ridley Scott 'Hannibal' (2001).

Silence2

Se supone que aquella, se desarrolla diez años después de los eventos de 'Silencio', por lo que la serie no debería tener problemas para estar dentro del universo y el timeline oficial y no se espera que el personaje de Hannibal Lecter sea parte de la serie. Es una Co-producción entre MGM y CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, con un guion y producción ejecutiva de los habituales Alex Kurtzman y Jenny Lumet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios