'Capitán América 4': se confirma que Anthony Mackie protagonizará la cuarta película del superhéroe de Marvel (para sorpresa de nadie)

'Capitán América 4': se confirma que Anthony Mackie protagonizará la cuarta película del superhéroe de Marvel (para sorpresa de nadie)
40 comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado mes de abril, la gente de Marvel confirmó que, para sorpresa de nadie, ya estaba en marcha 'Capitán América 4'. Una nueva entrega cinematográfica del superhéroe de las barras y estrellas que, en esta ocasión, estará co-escrita por el showrunner de 'Falcon y el Soldado de Invierno' Malcolm Spellman.

De vuelta a las barras y estrellas

Ahora, a través de Deadline, hemos sabido que la lógica impera en este mundo y que Anyhony Mackie volverá a ponerse en la piel de Sam Wilson para la ocasión de manera oficial. Algo totalmente coherente si tenemos en cuenta que el personaje terminó abrazando el escudo y la identidad del Capi al final de la serie de Disney+.

Recuperar a Mackie bajo la pluma de Spellman invita a pensar que otros intérpretes de 'Falcon y el Soldado de Invierno' podrían regresar a sus roles una vez más. Aunque no haya trascendido más información oficial, no sería descabellado que el Bucky de Sebastian Stan, el John Walker de Wyatt Russell o la Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus —que además está en la escena poscréditos de 'Viuda Negra'— se dejasen ver en 'Capitán América 4'.

Por el momento no hay fecha de estreno estimada para la cuarta película del Capi —de hecho, no ha tenido ni un anuncio oficial a día de hoy— pero, como poco, habrá que espera hasta bien entrado 2023 para poder echarle el guante. Por el momento ya tenemos unas cuantas citas con el MCU programadas, empezando por la de una 'Shang-Chi' cuyo estreno es inminente.

Temas
Inicio