Channing Tatum prepara un remake de 'Ghost': el actor producirá y protagonizará una nueva versión del clásico de 1990 y promete "algo diferente"

Channing Tatum prepara un remake de 'Ghost': el actor producirá y protagonizará una nueva versión del clásico de 1990 y promete "algo diferente"
21 comentarios

Da igual cuánto tiempo pasemos analizando los tejemanejes de la industria del cine; jamás seremos capaces de anticiparnos al siguiente giro que darán los acontecimientos en lo que respecta al vasto mundo de los remakes y los reboots, y no hay más que fijarse en la noticia que os traigo a continuación para confirmar que no estamos preparados para prever movimientos tan demenciales como este.

Con las manos en la masa arcilla

Durante una entrevista con Vanity Fair con motivo del próximo estreno de 'Magic Mike's Last Dance', Channing Tatum ha soltado la bomba atómica mientras, muy oportunamente, hacía alfarería; revelando que su productora Free Association se ha hecho con los derechos de 'Ghost' para crear una nueva versión del hit de 1990 y bromeando con la situación: "Ahora entiendo por qué pusieron [alfarería] en 'Ghost'. Todo el proceso es muy, muy sexual".

Según ha confirmado el actor, interpretará el rol del que se encargó Patrick Swayze en la original, añadiendo que van a "hacer algo diferente" para evitar algunos aspectos problemáticos de la historia que perfiló el guionista Bruce Joel Rubin. Según Tatum, "necesita cambiar un poquito", dejando en el aire en qué exactamente.

La 'Ghost' de Jerry Zucker se las apañó para recaudar 550 millones de dólares en todo el mundo y hacerse con dos Óscar —concretamente, los de mejor actriz secundaria para Whoopi Goldberg y mejor guión original—, convirtiéndose en el título más taquillero de su año y en el tercero de la historia por aquél entonces. No cabe duda de que Tatum y compañía lo tienen complicadísimo para igualar la gesta.

Temas
Inicio