Compartir
Publicidad

'Cloverfield 4' existe, ya se ha rodado y además tendrá Nazis de por medio

'Cloverfield 4' existe, ya se ha rodado y además tendrá Nazis de por medio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes os informábamos de que 'God Particle' —alias 'Untitled Cloverfield Movie', alias 'Cloverfield 3'—, había sufrido nuevas modificaciones en su eterno baile de fechas de estreno, modificándose en última instancia del 2 de febrero al 20 de abril de este mismo año. Una maniobra que muchos asocian a una campaña de marketing al estilo de la franquicia, o al interés por hacerse con los derechos de distribución de una Netflix que huele el dinero a kilómetros de distancia.

Con la tercera parte de la franquicia iniciada por la 'Monstruoso' de Matt Reeves y J.J. Abrams en 2007 esperando su desembarco en la gran —o tal vez pequeña— pantalla, acabamos de conocer que 'Cloverfield 4' no sólo es una realidad, sino que ya ha terminado de rodarse. El largo se ha filmado bajo el título de 'Overlord', está dirigido por Julius Avery'Son of a Gun'— y en su premisa —que podéis leer a continuación— hay Nazis y fuerzas sobrenaturales. Toma ya.

Calle Cloverfield 10 'Calle Cloverfield 10'

"En la víspera del Día-D, paracaidistas americanos son desplegados tras las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero mientras se aproximan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que detrás del pueblo ocupado por los Nazis hay más que una simple operación militar. Se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que forman parte de un experimento Nazi".

No se a vosotros, pero leer esa breve sinopsis y conocer que el nuevo capítulo del "clover-verso" se ambienta en la II Guerra Mundial ha sido una enorme alegría, especialmente después de haber disfrutado de la genial 'Calle Cloverfield 10'. Por desgracia, aún no tenemos una fecha oficial para ver cómo esta 'Overlord' conecta con el resto de cintas de la franquicia más allá del 26 de octubre de este 2018 que aparece en Box Office Mojo, aunque, viendo el descontrol con 'God Particle', a saber cuándo termina estrenándose.

Vía | Slashfilm

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos