Compartir
Publicidad

Colin Farrell, Christopher Walken, Sam Rockwell y Mickey Rourke en 'Seven Psychopaths'

Colin Farrell, Christopher Walken, Sam Rockwell y Mickey Rourke en 'Seven Psychopaths'
35 Comentarios
Publicidad
Martin McDonagh, guionista y director de ‘Seven Psychopaths’.

Sí, ya sé que solo he listado a cuatro, pero, por el momento, lo que se sabe es que Colin Farrell, Christopher Walken, Sam Rockwell y Mickey Rourke formarán parte de los ‘Seven Psychopaths’ («siete psicópatas»), que está planeando dirigir Martin McDonagh, realizador y guionista de la divertida y original ‘Escondidos en Brujas’ (‘In Bruges’)

Farrell encarnará a un guionista al que le está costando terminar un guion que lleva el mismo título que la película que nos ocupa. Para inspirarse, decidirá quedar con sus amigotes, interpretados por Walken y Rockwell, que no traman nada bueno: estos tipos están involucrados en un timo que incluye el secuestro de un perro. La primera equivocación del trío será raptar al sabueso de un gángster, a quien dará vida nada más y nada menos que Rourke. Ya que la película se ha calificado de comedia negra, estoy segura de que los planes no saldrán bien.

Martin McDonagh, nacido en Inglaterra de padres irlandeses, debutó en el largo con ‘Escondidos en Brujas’, pero ya antes había dirigido el cortometraje ‘Six shooter’, que obtuvo el Óscar en 2006, y varias obras de teatro, de las que también es autor, como lo es de los guiones de sus películas. Cuando se dedicaba primordialmente al teatro, se decía que concebía obras de gran brutalidad y estilo cinematográfico. Se consideraba que cultivaba una vertiente extrema del teatro de la crueldad, conocida como In-yer-face («en la jeta»), que destaca el aspecto violento y grotesco de las obras para captar la atención del espectador.

Vía | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos