Compartir
Publicidad

Daniel Craig, de James Bond a Lucifer

Daniel Craig, de James Bond a Lucifer
2 Comentarios
Publicidad

Daniel Craig está ultimando su participación en una de las películas más esperadas de este año: 'Casino Royale', que sin duda le lanzará al estrellato definitivo, y ya está anunciada su próxima película. Será la adaptación de 'I Lucifer' de Glen Duncan. En ella se narra cómo Dios le da una nueva oportunidad a Lucifer de redimirse, para ello deberá vivir como un humano durante cierto tiempo. El elegido será un escritor británico fracasado, en cuyo cuerpo Lucifer quiere pasárselo en grande probando toda clase de vicios.

Los dos protagonistas principales serán Daniel Craig como Lucifer, que no es por nada pero es un papel que creo le va como anillo al dedo. Y Ewan McGregor en la piel del escritor fracasado, que también creo que es perfecto para ese rol. Ver a esos dos actores compartiendo cartel puede ser uno de los platos fuertes de la película.

El film será la segunda película como director de Dan Harris, de quien estos días podemos ver 'Héroes Imaginarios' y que junto con su inseparable Michael Dougherty ha escrito el guión de la película. Ambos han colaborado en los libretos de películas como 'X-Men 2' y 'Superman Returns', y tienen una prometedora carrera por delante llena de proyectos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio