Compartir
Publicidad

Denzel Washington y Frances McDormand protagonizarán una nueva versión de 'Macbeth' a cargo de Joel Coen

Denzel Washington y Frances McDormand protagonizarán una nueva versión de 'Macbeth' a cargo de Joel Coen
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces no necesitamos más que un puñado de nombres y una vaga descripción de un proyecto para ponernos a salivar pensando en lo que puede salir de una colaboración en la gran pantalla. Sobre todo en casos como el que os traigo, en el que están involucrados tres grandes nombres de la industria de Hollywood —un director y guionista, un actor y una actriz— que atesoran en conjunto la friolera de ocho Premios Óscar.

El trío en cuestión está compuesto por Joel Coen, Denzel Washington y Frances McDormand, quienes, según informa el medio Deadline, se encuentran en proceso de negociación para unir fuerzas en una nueva adaptación del clásico de William Shakespeare 'Macbeth', producido por Scott Rudin y escrito y dirigido por el propio Coen.

El texto del Bardo de Avon ha sido llevado a la pantalla en numerosas ocasiones y propuestas muy diferentes entre sí en cuanto a tono y estilo, siendo la primera de ellas la firmada por Orson Welles en 1948, y la más reciente la maravillosa apuesta de Justin Kurzel, protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, y fotografiada por un Adam Karapaw inmenso en su labor tras la cámara.

Se espera que A24 distribuya el largometraje a nivel mundial en una fecha aún por determinar que estaremos esperando como agua de mayo. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio