Publicidad

Denzel Washington será Barack Obama

Denzel Washington será Barack Obama
25 comentarios

Publicidad

Que un hombre negro (de color, para los de la LOGSE, como dice cierto cómico monologuista) llegue a ser Presidente de los Estados Unidos no es algo a lo que estemos acostumbrados en la vida real. En la ficticia, films como ‘Deep Impact’ o series como ‘24’ ya se atrevieron a ello sin ningún tipo de prejuicio, así que ahora, aprovechando lo que sin duda es un hecho histórico, se apresuran a preparar un biopic sobre Barack Obama, quien muchas veces declaró que si se hace una película sobre él, le gustaría verse interpretado por Will Smith, ya que ambos poseen orejas idénticas (¿¿??).

Y así se mantuvo el rumor durante algún tiempo, hasta que hace poco se confirmó que el actor encargado de dar vida a Obama es Denzel Washington, una elección lógica, previsible, esperada y que creo no coge a nadie por sorpresa. El ganador de dos Oscars ha declarado que ahora, el único problema es que el Presidente tiene unas orejas mucho más grandes que él. Pues nada hombre, para algo están los efectos digitales.

Nada más se sabe de este proyecto, pero podemos empezar a apostar por el posible director. ¿Cuántos lo hacen por Spike Lee?

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir