El director de 'Minari' se va a cazar tornados: Lee Isaac Chung cambia radicalmente de registro para dirigir la secuela de 'Twister'

El director de 'Minari' se va a cazar tornados: Lee Isaac Chung cambia radicalmente de registro para dirigir la secuela de 'Twister'
2 comentarios

Cuando hace cosa de un par de meses conocimos que se había puesto en marcha una secuela de la fantástica 'Twister' de Jan de Bont, fuimos muchos los que respondimos al anuncio con un gesto de estupefacción y una sonrisa nerviosa ante una maniobra de Hollywood que no esperábamos ni por asomo. ¿Ha sido vuestro caso? Pues esperad a ver al director seleccionado para capitanear el proyecto.

Historia de mi tornado

Cuando se informó sobre la puesta en marcha de 'Twisters' —así de original es el título de la película, para sorpresa de nadie—, eran tres los candidatos para ocupar el asiento del director: Dan Trachtenberg, Travis Knight y el dúo compuesto por Jimmy chin y Elizabeth Chain. No obstante, el elegido final poco tiene que ver con la acción, los efectos visuales y los enfrentamientos entre hombre y naturaleza como los vistos en 'Predator: la presa', 'Bumblebee' y 'Free solo'.

Según las fuentes de Deadline, Lee Isaac Chung, responsable de la celebrada 'Minari: Historia de mi familia', será el encargado de capitanear esta continuación centrada en la hija de los protagonistas de la 'Twister' original que interpretaron Helen Hunt y Bill Paxton y escrita por Mark L. Smith, responsable del libreto de 'El renacido'.

A pesar de que en verano de 2020 Universal ya manifestó su intención de dar forma a un reboot del título de 1996 —el segundo más taquillero de su año— con Joseph Kosinski a la batuta, la puesta en marcha de 'Twisters' sigue siendo un movimiento de lo más chocante, aunque acorde a la deriva nostálgica de Hollywood. Para descubrir cómo les sale la jugada, habrá que esperar una buena temporada, ya que el rodaje arrancará a principios del inminente 2023.

Temas
Inicio