Compartir
Publicidad

Disney elige a Seth Grahame-Smith para la nueva adaptación de ‘La feria de las tinieblas'

3 Comentarios
Publicidad

Walt Disney Pictures ha dado luz verde a una nueva adaptación de la novela 'La feria de las tinieblas' ('Something Wicked This Way Comes', 1962) de Ray Bradbury, previamente trasladada al cine por Jack Clayton en ese clásico ochentero que aquí conocemos como 'El carnaval de las tinieblas'.

Por algún misterioso motivo, el estudio ha elegido a Seth Grahame-Smith para que se ocupe de la puesta en escena de la nueva versión. Deben estar pagándole algún favor... ¿No os suena el nombre? Los libretos de 'Sombras tenebrosas' ('Dark Shadows', Tim Burton, 2012) y 'Abraham Lincoln Cazador de vampiros' ('Abraham Lincoln: Vampire Hunter', Timur Bekmambetov, 2012) llevan su temible firma. Lo más llamativo de la noticia es que 'Something Wicked This Way Comes' será su debut como director pero solo va a escribir un primer borrador que luego Disney cederá a un guionista aún por seleccionar.

La historia de 'Something Wicked This Way Comes' gira en torno a dos niños, peligrosamente fascinados con la llegada a su ciudad de un espectáculo circense propiedad del siniestro Sr. Dark... Arriba os he dejado el tráiler del film de 1983 cuyo guion firmó el propio Bradbury. Un trabajo del que Grahame-Smith quiere alejarse: "No será un remake. Quiero la atmósfera que hacía tan escalofriante al libro y recuperar algunas escenas clásicas que faltan en la película de 1983".

Vía | LasHorasPerdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos