Compartir
Publicidad

El juego no ha terminado, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' tendrá secuela

El juego no ha terminado, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' tendrá secuela
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo. 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (‘Jumanji: Welcome to the Jungle’) ha arrasado hasta el punto de convertirse en la película más taquillera de la historia de Sony exceptuando la saga 'Spider-Man'. Ya son 858 millones ingresados a lo largo del mundo y lo más probable es que como mínimo supere los 900. Nadie dudaba que Sony esta deseando hacer una secuela que acaba de anunciarse oficialmente.

La idea es traer de vuelta a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan para volver a interpretar a los mismos personajes. Y la continuidad con la primera entrega en los aspectos artísticos no se va a quedar ahí, ya que se espera que Jake Kasdan repita tras las cámaras y Sony ya está negociando con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner para que vuelvan a escribir el guion. Si algo ha funcionado, toca lo mínimo posible.

Lo que no hay todavía es fecha de inicio de rodaje o tan siquiera título para esta secuela. Para lo que no deberían tener problema es para justificar el regreso de los cuatro protagonistas, ya que simplemente tienen que buscar a un grupo de cuatro amigos que decida utilizar el videojuego por cualquier motivo que se les ocurra. Eligen a esos cuatro personajes -¿qué será de Nick Jonas?- y adelante con ello.

Lo complicado será cómo encontrar una historia que no sea una simple repetición de lo que ya vimos en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'. ¿Se sacarán de la manga una secuela del videojuego o plantearán que eso ya existía dentro del mismo? Ahí es donde Rosenberg y Pinkner tienen un verdadero reto si acaban aceptando la oferta de Sony.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos