Publicidad

Eli Roth quiere filmar basura

Eli Roth quiere filmar basura
8 comentarios

Publicidad

Eli Roth, el conocido director de 'Hostel' y colega de Quentin Tarantino, ha revelado que tiene nuevo proyecto en mente. Se titula 'Trailer Trash' (trailer basura) y estará compuesta de, aproximadamente, unos 30 trailers falsos (de películas que no existen), al estilo de lo que se ha hecho para 'Grindhouse', que, por cierto, ha sido todo un fracaso de taquilla en Estados Unidos.

Aquí os dejo unas llamativas declaraciones de Roth sobre el proyecto: "Voy a hacer una película sólo de trailers falsos, como 'Thanksgiving', llamado 'Trailer Trash'. Quiero hacer una película como 'Borat' o 'Jackass', que son completamente ridículas, totalmente tontas y absurdas, así con todos los fake trailers. Tengo una idea genial para atarlo todo y que en realidad funcione como una película".

Roth también ha dicho que Edgar Wright, Greg Nicoatero y Robert Rodriguez están dispuestos a participar. El director espera poder completar parte del trabajo antes de ponerse a rodar 'Cell', la adaptación de la obra de Stephen King.

Vía | DarkHorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir