Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe se suman a lo nuevo de Lanthimos, una reinterpretación de Frankenstein con el guionista de 'Cruella'

Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe se suman a lo nuevo de Lanthimos, una reinterpretación de Frankenstein con el guionista de 'Cruella'
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ojo a esto. Yorgos Lanthimos está completando el reparto de 'Poor Things', su próxima película. Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Ramy Youssef y Jerrod Carmichael están ya a bordo.

Será el segundo film de Stone a las órdenes de Lanthimos; recordemos que la estrella de 'Cruella' fue una de las protagonistas de 'La favorita'. Este film fue coescrito por Tony McNamara, que también firma los guiones de 'Cruella' y 'Poor Things'.

Willem Dafoe resucita a Emma Stone

La trama de 'Poor Things' está ambientada en Inglaterra durante la era victoriana y propone una reinterpretación del clásico de Frankenstein. En esta ocasión, Emma Stone dará vida a una joven excéntrica llamada Belle Baxter que vuelve a la vida gracias a un brillante y peculiar científico, el Dr. Godwin Baxter, al que encarnará Willem Dafoe.

La película se describe como "una historia de amor, descubrimiento y osadía científica". Al parecer, está basada en la novela de Alasdair Gray, editada en España como '¡Pobres criaturas!', y esto nos deja conocer más detalles: la sinopsis revela que Victoria Blessington se suicida a causa de un marido maltratador pero resucita convertida en Belle Baxter, una chica "hermosa" y "erotomaníaca volátil" con un "cerebro infantil".

Suena a un material prometedor para que Lanthimos dirija otro retorcido relato y también para el lucimiento de Stone. Está previsto que el rodaje de 'Poor Things' comience a finales de este año.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio