Compartir
Publicidad

¿Es posible 'Ace Ventura' sin Jim Carrey? Se lo están pensando

¿Es posible 'Ace Ventura' sin Jim Carrey? Se lo están pensando
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ace Ventura es uno de los personajes que más ayudó a que Jim Carrey se convirtiera en el rey de la comedia norteamericana de mediados y finales de los 90 -aunque hubo gente como Tommy Lee Jones que no era nada fan de su estilo-. De hecho, fue durante mucho tiempo el único que interpretó en dos ocasiones, pero hace ya 22 años de la última vez que eso sucedió, pero eso podría cambiar, ya que Morgan Creek Entertainment trabaja en la idea de un relanzamiento de la franquicia.

El objetivo es hacer una nueva película y lanzarla a lo grande. Eso sí, la idea no es realizar un remake o un reboot al uso, sino una nueva entrega en la línea de las anteriores. Además, han señalado que estarían encantados con un posible regreso de Carrey, aunque siempre con la idea de que sea otro quien asuma el control de la franquicia. Vamos, que lo más probable es que le pongan un hijo o una hija y vean si merece la pena ir más allá de esa primera aventura.

Lo curioso es que Morgan Creek Entertainment también está valorando la idea de que Ace Ventura protagonice su propia serie de televisión. Recordemos que ya hubo una adaptación animada en la pequeña pantalla que se emitió entre 1997 y 2000, por lo que su conclusión de que se trata de un personaje que se ajusta al formato episódico -a fin de cuentas, es un detective de mascotas- no va desencaminada.

Este nuevo 'Ace Ventura' forma parte de una estrategia en la que pretenden exprimir decenas de títulos que tienen en su catálogo. 'Arma joven' ('Young Guns'), 'Una mujer en la liga' ('Major League') o 'Inseparables' ('Dead Ringers') son otros de los títulos que están sopesando poner al día. En estos casos siempre como series de televisión, algo que ya hicieron recientemente en el caso de 'El exorcista' ('The Exorcist').

Exorcista

Además han aclarado que la idea es recibir siempre el visto bueno de los creadores de la obra original antes de seguir adelante, aunque tengo mis dudas sobre que eso vaya a ser un obstáculo insalvable si realmente quieren hacerlo. Por otro lado, también prometen crear un número equivalente de producciones originales, pero tampoco han querido anunciar aún ninguna...

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos