Publicidad

Los Funko Pop tendrán película de la mano de Warner Animation

Los Funko Pop tendrán película de la mano de Warner Animation
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba cantado. La línea de figuras Funko Pop lleva varios años arrasando en ventas y su salto al cine era una mera cuestión de tiempo. Ahora acaba de saberse que Warner Bros ha adquirido los derechos de adaptación y planea hacer una película animada centrada en ellos. Todo apunta a que quiere repetir la jugada hecha con 'La LEGO Película'

Warner y Funko llevan ya casi dos décadas colaborando juntos, ya que las líneas de figuras centradas en populares franquicias como 'Harry Potter' o 'Batman' son especialmente populares. La gran duda que queda es si esta película se centrará en exclusiva en personajes propiedad de Warner o si podrá incluir de otras sagas, ya que empieza a haber Funko Pops de cualquier cosa que uno pueda imaginar.

Toca centrarse en el guion

Por el momento se está trabajando en la historia de la película. Esa tarea ha quedado en manos de Teddy Newton, nominado en su momento al Óscar por su cortometraje 'Día y noche', y Mark Dindal, responsable de la estupenda 'El emperador y sus locuras'.

Robin Batman

Allison Abbate, vicepresidenta ejecutiva de Warner Bros Animation, ha declarado que el estudio está deseando ponerse manos a la obra, ya que "su fresca aproximación a la cultura popular hace que esas figuras sean increíblemente atractivos para fans de todas las edades".

La película de Funko Pop se une así a una lista de proyectos de Warner Animation en la que sobresalen títulos como 'Space Jam 2', ahora con Lebron James ocupando el lugar de Michael Jordan, y puestas al día de 'Tom & Jerry' y 'Scooby Doo'.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir