Compartir
Publicidad

Gerard Butler y Katherine Heigl en la comedia romántica 'The Ugly Truth'

Gerard Butler y Katherine Heigl en la comedia romántica 'The Ugly Truth'
1 Comentarios
Publicidad

Gerard Butler ya ha firmado el contrato por el que protagonizará, junto a Katherine Heigl ('Lío embarazoso'), 'The Ugly Truth', una comedia sobre la guerra de sexos

Butler será Mike Alexander, un presentador de un espacio televisivo titulado 'The Ugly Truth' (la fea verdad), que obligará a su productora solterona (Heigl) a pasar un por una serie de experimentos que él espera que demuestren sus teorías sobre las relaciones y que la ayuden a encontrar el amor.

Robert Luketic ('21', 'Una rubia muy legal') se encargará de la dirección. Las guionistas son Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith, también responsables de 'Legally Blonde'. La producción es de Lakeshore Entertainment y su rodaje comenzará en abril.

El actor escocés dijo que estaba “emocionado con el proyecto. Recientemente he hecho algo de comedia, pero esto será una comedia romántica de cabo a rabo".

Butler ha terminado de rodar 'Game', el thriller de acción de Mark Neveldine y Brian Taylor, directores de 'Crank', junto con Milo Ventimiglia ('Héroes'). También aparece en 'Nim´s Island', de Jennifer Flackett y Mark Levin para Walden Media. A finales de año rodará 'RocknRolla' para Warner Bros y bajo la dirección de Guy Ritchie.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos