Compartir
Publicidad

Habrá película con canciones de Prince... a lo '¡Mamma Mía!'

Habrá película con canciones de Prince... a lo '¡Mamma Mía!'
1 Comentarios
Publicidad

El enorme éxito de 'Bohemian Rhapsody' se va a traducir casi con total seguridad en que Hollywood va a poner en marcha multitud de biopics musicales, pero en Universal han preferido seguir apostando por la fórmula de '¡Mamma Mia!'. Para ello se han hecho con los derechos de una cantidad indeterminada de canciones de Prince para hacer una película en la línea de la protagonizada por Meryl Streep.

La película contará una historia original a través de las canciones de Prince en lugar de apostar por la fórmula del biopic musical. Uno de los motivos principales que llevó a Universal a tomar esa decisión es la existencia de 'Purple Rain', la cinta dirigida por Albert Magnoli en 1984 que a su manera se puede considerar la 'Bohemian Rhapsody' de Prince.

Eso sí, Universal no tiene ni idea por el momento de cuál será exactamente la historia que contará la película, ya que está buscando actualmente al guionista encargado de dar forma a la cinta a partir de las populares canciones de Prince. Esperemos que acierten.

De esta forma, Universal reafirma su apuesta por los musicales. Recordemos que además de 'Mamma Mia', cuya secuela vimos hace apenas unos meses, también es la compañía detrás de la saga 'Dando la nota' o 'Los miserables' y tiene en marcha la esperada adaptación de 'Cats' y 'Last Christmas', que cuenta con multitud de temas de George Michael.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio