Compartir
Publicidad

'Hail, Caesar!', la nueva película de los Coen

'Hail, Caesar!', la nueva película de los Coen
5 Comentarios
Publicidad

Otra buena noticia. Hace unos días nos enteramos que Kathryn Bigelow ya tiene un nuevo proyecto entre manos y ahora es noticia que Joel y Ethan Coen también tienen en marcha su próxima película tras filmar la estupenda 'A propósito de Llewyn Davis' ('Inside Llewyn Davies', 2013).

Los cineastas llevaban tiempo soltando detalles acerca de un guion que les volvería a reunir con George Clooney, la historia sobre un rodaje en los años 20 de una superproducción ambientada en la antigua Roma. Hoy sabemos que 'Hail, Caesar!' será una comedia negra sobre el Hollywood de la década de los 50.

La trama girará en torno a Eddie Mannix, un hombre que trabaja para los grandes estudios y cuya misión es evitar que salgan a la luz los trapos sucios y los escándalos de las estrellas. Y deberá hacerlo a toda costa, infringiendo la ley si es necesario... Un material fantástico para los hermanos Coen.

Curiosamente, el nombre del protagonista coincide con el de un ejecutivo de MGM cuya mujer tuvo un romance con George Reeves, famoso por encarnar a Superman en la televisión durante los años 50 y muerto de un disparo en la cabeza; la policía determinó que fue un suicidio pero las circunstancias no quedaron claras, dando pie a teorías y especulaciones, como mostraba 'Hollywoodland' (Allen Coulter, 2006).

Por ahora no está confirmada la presencia de Clooney en el reparto de 'Hail Caesar' ni hay fecha para el rodaje.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio