Compartir
Publicidad

Halle Berry será candidata al Congreso

Halle Berry será candidata al Congreso
11 Comentarios
Publicidad

Halle Berry ha firmado para protagonizar 'Class Act' para DreamWorks. Igualmente, aunque su nombre tenga menos glamour, Doug Atchison se sube al proyecto para escribir y dirigir esta historia, basada en hechos reales. Se espera poder comenzar el rodaje en mayo o junio del año que viene.

Berry intepretará a Tierney Cahill, una profesora de Nevada que decide aceptar el reto de sus estudiantes de sexto curso, consistente en presentarse para el Congreso en las elecciones del año 2000, con la condición de que ellos la ayudarán a llevar la campaña. No revelaré el final del suceso, pero creo que cualquiera puede imaginarse que si hacen una película en Hollywood sobre esta historia, no es porque lo ocurrido sea muy común.

A todo esto, señalar que el casting puede provocar bastante polémica, ya que Cahill (la de verdad) es una mujer blanca. Los productores de 'Class Act' creen que lo fundamental era encontrar a una gran actriz que pudiera interpretar el papel lo mejor posible, sin importar el color de la piel. No sé si opinará lo mismo la familia de Cahill ni los sectores más conservadores de ese país tan amable y pacífico que es Estados Unidos. Esperemos que sí.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio