Compartir
Publicidad
Publicidad

Heather Graham y Tom Cruise en sendas comedias de Todd Phillips

Heather Graham y Tom Cruise en sendas comedias de Todd Phillips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Hangover' (la resaca) es el título que llevará la comedia que está rodando Todd Phillips en Las Vegas para Warner Bros./Legendary Pictures.

Heather Graham y Justin Bartha, a quien vimos en 'La búsqueda' ('National Treasure'), se han unido a un reparto en el que ya se encontraban Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis, actor de una serie que dejó de emitirse a pesar de no estar nada mal: 'Tru Calling'.

'The Hangover' se centarará en cuatro amigos que pasan la despedida de soltero de uno de ellos en el Ceasar's Palace de Las Vegas y se emborrachan tanto que el novio (Bartha) se pierde sólo 40 horas antes de la boda. Los tres amigos tendrán que revivir sus malas decisiones de la noche anterior –o intentarlo porque, por algún motivo, la memoria les falla— para tratar de averiguar dónde desapareció el futuro marido. Graham interpretará a una chica que vive en la ciudad y que podría saber más sobre el paradero del novio de lo que confiesa. Por un lado, me recuerda a la maravillosa obra de Miguel Mihura 'Tres sombreros de copa', en la que un hombre hacía un viaje previo a una aburrida boda y descubría lo que para él podría suponer la felicidad. Claro que con un argumento muy parecido se hizo la película 'Las fuerzas de la naturaleza', pero ésta acababa con la conclusión contraria. Por ello esperemos que 'The Hangover' no tenga el típico final aleccionador que estropea hoy en día casi todas las comedias estadounidenses.

Probablemente no, ya que Todd Phillips tiene una carrera bastante gamberra, con comedias muy irreverentes y divertidas que recuerdan a lo que se hacía unas décadas atrás: 'Viaje de pirados' ('Road Trip', 2000), 'Aquellas juergas universitarias' ('Old School', 2003), 'Starsky & Hutch' (2004), 'Escuela de pringaos' ('School for Scoundrels', 2006)…

Después de 'The Hangover', el cineasta rodará 'Men', con Tom Cruise, en la que un ejecutivo publicitario se va a vivir con el amante de su mujer, que es un artista ególatra –perdón por la redundancia—para sabotear la relación y salvar su matrimonio. Se rumorea que el actor que lo podría acompañar sería Jullian Dulce Vida. No creo que sea difícil adivinar quién hará cada personaje, aunque a lo mejor nos sorprenden.

Phillps, además, está preparando 'Old School Dos' (en español en el título original) y acaba de terminar el rodaje de la serie para TV 'The More Things Change...' (cuanto más cambien las cosas…) en la que los protagonistas son cuatro tíos que han seguido siendo amigos a pesar de los avatares vitales de cada uno de ellos.

En su faceta como productor, Phillps se encarga en estos momentos de preproducir 'The DisAssociate', una comedia en la que un hombre empieza a recibir postales de Dios que rodará el predestinado Zach Helm.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos