Compartir
Publicidad
Publicidad

Helen Mirren, Alfred Molina, Djimon Hounsou y Jeremy Irons en 'The Tempest'

Helen Mirren, Alfred Molina, Djimon Hounsou y Jeremy Irons en 'The Tempest'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Julie Taymor, directora 'Across The Universe' y 'Frida' y creadora del próximo 'Spider-Man: The Musical', está adaptando 'La tempestad' ('The Tempest'), de William Shakespeare. En su versión, el protagonista, Próspero, será mujer y se llamará Próspera.

Y no cualquier mujer: Helen Mirren. La actriz interpretará a la duquesa exilada que se convierte en hechicera. Junto a ella completarán el reparto Jeremy Irons, como el rey de Nápoles; Alfred Molina, que interpretará al mayordomo borracho, Stephano; Felicity Jones, como Miranda, la hija de Próspera; Ben Whishaw, quien hará de Ariel; Djimon Hounsou como Caliban, el esclavo deforme, y Russell Brand, que será el juglar, Trínculo. Además de todos ellos estará la tripulación de un barco naufragado. Se rumoreaba la posible incorporación de Geoffrey Rush como Gonzalo.

El rodaje comenzará en noviembre en Hawaii.

Taymor ya había rodado una versión de 'La tempestad' ('The Tempest') en 1986 para televisión, en 1993 hizo 'Oedipus Rex', y también dirigió 'Titus', basándose en 'Titus Andronicus', en 1999.

Más información en Blogdecine sobre Julie Taymor y Helen Mirren.

Vía | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos