Publicidad

Houdini, el primer superhéroe americano

Houdini, el primer superhéroe americano
22 comentarios

Publicidad

La productora Summit Entertainment anunció recientemente que ha adquirido los derechos para trasladar al cine una obra biográfica sobre Erik Weisz, más como Harry Houdini. Sin embargo, la intención no es realizar un biopic dramático corriente, porque piensan que eso podría resultar aburrido para el público. No, la idea es crear un thriller de acción, a partir de la narración del libro, que por cierto tiene un título de lo más peculiar, ‘The Secret Life of Houdini: The Making of America´s First Superhero’.

De esta forma, Houdini no será tanto Houdini, sino una mezcla entre Indiana Jones y Sherlock Holmes. Para lograrlo, se ha contratado a Jeff Nathanson para que escriba la adaptación del libro. Nathanson consta en los créditos de ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ como co-autor de la historia junto a George Lucas, y son suyos los guiones que dieron lugar a otras dos películas de Steven Spielberg, ‘Atrápame si puedes’ y ‘La terminal’. Ah, sí, también escribió los de ‘Speed 2’, ‘Hora Punta 2’ y ‘Hora Punta 3’.

Por el momento no hay nada más, ni director ni actores. Quizá sea mejor así y que los folios que escriba este hombre queden en un cajón cerrado con llave, hasta que ellos mismos sean capaces de salir y exigir el derecho a ser quemados.

PD: La última película sobre Houdini fue ‘El último gran mago’, con Guy Pearce, estrenada después que ‘El truco final (El prestigio)’ y ‘El ilusionista’, emitida ayer por televisión. ¿Cuál os pareció la mejor de las tres?

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios