Compartir
Publicidad

'I Would Only Rob Banks for My Family', el nuevo proyecto de Jason Reitman

'I Would Only Rob Banks for My Family', el nuevo proyecto de Jason Reitman
1 Comentarios
Publicidad

Ni 'Una vida en tres días' ('Labor Day', 2013) ni 'Young Adult' (id, 2011), las dos últimas películas del canadiense Jason Reitman llegaron a conmover al público tanto como sus dos hermanas mayores 'Up In the Air' (id, 2009) o 'Juno' (id, 2007) –a la espera de ver su último trabajo 'Hombres, mujeres y niños' ('Men, Women and Children')– y lo cierto es que echamos de menos su audacia, frescura y la forma con la que nos acerca a sus personajes.

Ahora se anuncia su nuevo proyecto, titulado 'I Would Only Rob Banks for My Family', una noticia que vuelve a llenarnos de esperanza. ¿Por qué? Para empezar, el guión estará escrito uno de los escritores de más prestigio de la literatura inglesa, Nick Hornby –responsable, entre otros del guión de 'Alta Fidelidad' ('High Fidelity', Stephen Frears, 2000) o de la inminente 'Wild' (Jean-Marc Vallée)– y segundo por su trama basada en un artículo publicado el pasado mes de julio en la revista Texas Monthly.

Así, conoceremos a una familia de Houston, un ingeniero y sus hijos de 20 y 18 años, que son detenidos por la policía antes de cometer su tercer crimen. Producirán Right of Way, la compañía del propio Jason Reitman y su padre Ivan, con Montecito Picture Co.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos