Compartir
Publicidad

'Iron Man 2', Terrence Howard y el contrato invisible

'Iron Man 2', Terrence Howard y el contrato invisible
4 Comentarios
Publicidad
"Fue una gran sorpresa. No hubo explicación. El contrato simplemente desapareció. Leí algo en las noticias sobre que todo era por cuestiones de dinero o algo así, pero parece que los contratos que redactamos y firmamos a veces no valen ni el papel en el que se han imprimido. Las promesas no valen, la buena fe en las negociaciones no siempre se mantiene."

Ésas fueron las declaraciones de Terrence Howard cuando se le preguntó sobre su inesperada sustitución en 'Iron Man 2'.

Si recordáis, hace unos días descubríamos que Don Cheadle reemplazaría a Howard, interpretando a James "Rhodey" Rhodes en la próxima secuela de 'Iron Man'. En esta futura película, el personaje de Rodhes tendrá mayor protagonismo, ya que pasará a llevar su propia armadura, como Tony Stark (Robert Downey Jr.), convirtiéndose en War Machine (Máquina de Guerra).

Buscando una explicación razonable a la sorprendente noticia, se sugirió que el actor habría podido exigir un sueldo mayor del que tenían previsto pagarle, no llegando a ningún acuerdo. Sin embargo, según palabras del propio Terrence Howard, ése no ha sido el motivo. Más bien parece que le prometieron que seguiría en la secuela y luego han cambiado de opinión, dejando tirado al actor. Supongo que en las próximas horas, saldrá alguien de Marvel Studios dando su propia versión.

Podéis escuchar la entrevista haciendo click aquí. Lo de 'Iron Man 2' se comenta en torno a los cuatro minutos y medio.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio