Compartir
Publicidad
Publicidad

James Cameron está preparando una serie de 'Mentiras arriesgadas'

James Cameron está preparando una serie de 'Mentiras arriesgadas'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

James Cameron está actualmente muy ocupado con las secuelas de 'Avatar', pero no por ello deja de pensar y trabajar en otros proyectos. El último también recupera una de sus anteriores películas, pues se ha confirmado que su compañía Lightstorm Entertainment y 20th Century Fox TV están trabajando en una adaptación televisiva de 'Mentiras arriesgadas' ('True Lies'), la estupenda comedia de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

No es la primera vez que Cameron baraja recuperar la comedia de acción que dirigió en 1994, ya que tenía la intención de estrenar una secuela en el 2002. Sin embargo, los ataques terroristas del 11 de septiembre le llevaron a concluir que ya no podían tratarse esos temas de una forma ligera. Ya en 2010 se empezó hablar de su salto a la pequeña pantalla, pero la cosa no terminó de salir adelante.

En esta ocasión parece que no debería haber problemas para que la serie llegue a hacerse. Se ha fichado a McG para dirigir el piloto, mientras que Marc Guggenheim, co-creador de 'Arrow', se ocupará del guion junto al mismo McG. Por cierto, no es culpo si os da miedo la presencia de este último debido a su carrera en el cine, pero ojo, que también rodó el piloto de la muy recomendable 'Chuck' y estuvo implicado en otras series como 'The OC' o 'Supernatural'.

Ahora la gran duda está en saber quién será el sucesor de Schwarzenegger, ya que un carisma como el suyo es muy difícil de encontrar. Seguramente de ello acabe dependiendo que la serie tenga una vida larga o que incluso ni siquiera llegue a pasar de ese episodio piloto. Os mantendremos informados con las novedades que vayan produciéndose.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos