Compartir
Publicidad

Jason Statham en 'The Grabbers', en la línea de 'El tesoro de Sierra Madre'

Jason Statham en 'The Grabbers', en la línea de 'El tesoro de Sierra Madre'
9 Comentarios
Publicidad

Jason Statham declaró recientemente en una entrevista que está trabajando en un proyecto que aún no ha sido anunciado oficialmente. Se trata de una película con guión de David y Janet Peoples, que tendrá un estilo similar al de 'El Tesoro de Sierra Madre' ('The Treasure Of The Sierra Madre'), de John Huston.

El proyecto tiene como título provisional 'The Grabbers'.

En 'El tesoro de Sierra Madre' ('The Treasure Of The Sierra Madre'), Humphrey Bogart y Walter Huston eran dos buscadores de oro a los que les podía la avaricia. “No es un remake ni nada,” aclaró Statham. “Pero se parece un poco. Va sobre relaciones y sobre cómo la avaricia contamina las relaciones que tiene esta gente".

Statham declaró que interpretaría a "un inglés loco que es bastante carismático". Probablemente encarnará al equivalente del personaje que tenía Humphrey Bogart en la de Huston. Aún no es seguro que se haga, "Espero que la hagamos. Estamos intentando reunir la financiación y espero que la tengamos antes de finales de año", dijo el actor. "Si no, haremos otra cosa", concluyó.

Los Peoples son autores del guión de 'Doce monos' ('Twelve Monkeys') y David escribió 'Blade Runner' y 'Sin perdón' ('Unforgiven'), los cuales no son malos créditos para que empecemos a pensar en esta película como algo prometedor. Intentaré que el recuerdo sobre la última película sobre avariciosos buscadores de oro –da igual que en ese caso fuese negro, no somos racistas— no ensucie mi idea de que esto puede ser un buen film.

Walter Hill hizo un remake en 1992 titulado 'El tiempo de los intrusos' ('Trespass'), con dos Bills: Paxton y Sadler, y dos Ices: Cube y T. Esto tampoco debería desanimarnos.

Fuente | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos