Compartir
Publicidad

Al Pacino, John Travolta y James Franco: mafiosos Gotti a las órdenes de Barry Levinson

Al Pacino, John Travolta y James Franco: mafiosos Gotti a las órdenes de Barry Levinson
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización del 11 de mayo: Al Pacino se une al proyecto en el papel de Neil Dellacroce, así como Lindsay Lohan, quien se encargará del personaje de Kim, la esposa de John Gotti Jr. Barry Levinson sustituye en la dirección a Nick Cassavetes, quien abandonó el proyecto porque no le encajaba en su apretada agenda.

Nick Cassavetes, segunda generación de directores, dirigirá ‘Gotti: Three Generations’, una película sobre una familia de mafiosos, que podría estar protagonizada por John Travolta y James Franco.

Travolta daría vida al mafioso John Gotti, líder del clan de los Gambino en Nueva York, desde el asesinato de Paul Castellano. Gotti fue acusado de trece asesinatos en 1992, además de una conspiración para cometer asesinato, chantaje sistematizado, obstrucción a la justicia, apuestas ilegales, extorsión y evasión de impuestos. Fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad bajo palabra, por lo que pasó varios años en prisión hasta que murió de cáncer en 2002.

La cinta se centrará en la relación de John Gotti con su hijo, John Junior Gotti, a quien apodan «Teflon Don» por la facilidad que tiene para evadir la justicia: varias veces lo han acusado, pero casi siempre sale impune. Para este papel han echado el ojo a James Franco, pero aún no se ha concretado su participación.

Travolta cenó el miércoles con John Junior Gotti en un restaurante italiano, como no podía ser de otra manera. Durante esta reunión, Gotti dijo que Travolta era un «actor tremendo» y que tenía «plena confianza» en que clavaría la interpretación de su padre, uno de los jefes mafiosos más temidos de Nueva York. Aún no se ha firmado el contrato, que no sé si será en papel o con sangre, pero Travolta ya está en negociaciones para encargarse del personaje.

La historia del mafioso John Gotti ya ha sido llevada a la ficción en varias ocasiones en formato televisivo. El más conocido es el telefilm de la HBO que dirigió Robert Harmon en 1996, con Armand Assante y Anthony Quinn en el reparto.

Vía | New York Post, donde pueden verse las fotos y el vídeo de la cena entre Travolta, Cassavetes y Gotti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio