Compartir
Publicidad

Kevin Smith dirigirá 'Anti-Claus'

Kevin Smith dirigirá 'Anti-Claus'
10 Comentarios
Publicidad

El nombre de Kevin Smith ya no está tanto en boca de la gente como lo estuvo antaño, cuando sorprendió —es un decir— a un montón de espectadores con sus chorradas y filosofía barata de andar por casa en una serie de películas, cuyos subrayados innecesarios, más lamentable puesta en escena, se convirtieron en estilo a adorar hasta que el paso del tiempo puso en evidencia lo que algunos ya sabíamos al principio.

Curiosamente, su cambio de tercio con 'Red State' a mí me convence lo suficiente, un thriller dramático que mostró a un Smith más seguro y atrevido que en sus anteriores aventuras. Y mientras se propagan rumores sobre su posible retirada del cine —a este tío siempre le ha encantado dar la nota, y ahora que sus películas no las ve ni dios tiene que salir con eso—, esperamos ya por 'Tusk' (2014) y anuncia un nuevo proyecto de terror titulado 'Anti-Claus'. El título ya me pone.

La película, de terror navideño, se centra en la leyenda de Krampus, figura de la tradición y culturas alpinas, que se encargaba de castigar a los niños que se habían portado mal durante la época de Navidad. Espero que sea todo lo irreverente que hay que ser con la religión.

Vía | Aullidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio