Publicidad

Macarena Gómez será una psicópata asesina en 'Sexykiller, morirás por ella'

Macarena Gómez será una psicópata asesina en 'Sexykiller, morirás por ella'
1 comentario

Macarena Gómez ha protagonizado films como ‘Platillos volantes’ o ‘El Calentito’, tv-movies como ‘Para entrar a vivir’, y hoy en día es conocida por la serie ‘La que se avecina’, que sustituye a ‘Aquí no hay quien viva’, al principio no con tanta fortuna como la telecomedia original, pero en estos momentos acercándose a sus cotas de incomoda comicidad.

Tras finalizar el rodaje de ‘Casual day’, en estos momentos está rodando el film 'Sexykiller morirás por ella' (previamente conocida como 'Barbykiller, morirás por ella'), que trata sobre una joven estudiante de medicina que parece que nunca ha roto un plato, pero que resultará ser la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto fashion victim.

Junto a ella, aparecerán los actores y actrices César Camino, Alejo Sauras ('Café solo o con ellas', 'Bienvenido a casa'), Ángel de Andrés López, Fernando Ramallo, Nadia Casado y Ramón Langa, entre otros.

Miguel Martí, director de títulos como ‘Slam’ o ‘Fin de curso’, estará al mando de 'Barbykiller, morirás por ella'. El guionista es Paco Cabezas, de quien ya hablamos con motivo del rodaje de su opera prima, ‘Aparecidos’.

Fuente | Cine y Tele.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios