Compartir
Publicidad

Matt Damon y Christian Bale protagonizarán la película sobre la histórica rivalidad entre Ford y Ferrari

Matt Damon y Christian Bale protagonizarán la película sobre la histórica rivalidad entre Ford y Ferrari
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras enlazar dos películas de superhéroes consecutivas centradas en el icónico Lobezno de Marvel Comics —la estimable 'Lobezno inmortal' y la magnífica 'Logan'—, el realizador James Mangold ya se encuentra manos a la obra en un nuevo proyecto que le hará abandonar el mundo de la viñeta para introducirle de lleno en el del motor.

El largometraje en cuestión, escrito por los guionistas Jez y John-Henry Butterworth —responsables del libreto de 'Al filo del mañana'—, por el momento es conocido bajo el el título provisional 'Ford vs. Ferrari', está producido por Fox y cuenta con dos nombres de la talla de Matt Damon y Christian Bale encabezando su reparto.

Shelby Ken Miles y Carroll Shelby

'Ford vs Ferrari' sigue a un peculiar equipo de ingenieros Americanos capitaneados por el legendario diseñador automovilístico Carroll Shelby —interpretado por Matt Damon— y su piloto de confianza Ken Miles —Christian Bale—; a quienes Henry Ford II y Lee Iacocca encargaron construir de la nada un vehículo con el que poder romper de una vez por todas la hegemonía de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans en 1966.

La fecha de estreno del filme está fijada para el 28 de junio de 2019 y se unirá al resto de estrenos de Fox programados para el próximo año, entre los que se encuentran la comedia animada 'Spies in Disguise' —con Will Smith y Tom Holland—, 'Stuber' —lo nuevo de Dave Bautista— y el retorno de Kenneth Branagh como Hercule Poirot en la nueva versión de 'Muerte en el Nilo'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio