Compartir
Publicidad

Netflix sigue apostando por talento español: Javier Gutiérrez y Mario Casas protagonizan el thriller 'Hogar'

Netflix sigue apostando por talento español: Javier Gutiérrez y Mario Casas protagonizan el thriller 'Hogar'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix continúa apostando fuerte por las producciones locales e inicia en Barcelona el rodaje de 'Hogar', una nueva película original que se estrenará próximamente en la plataforma a nivel mundial y que está protagonizada por dos de nuestros talentos más en forma, Javier Gutiérrez y Mario Casas.

Bruna Cusí y Ruth Díaz completan el reparto principal de esta película exclusiva de Netflix que dirigen los solventes y siempre interesantes hermanos Álex y David Pastor, responsables de títulos como 'Los últimos días' o 'Incorporated'.

'Hogar' es un thriller sobre la obsesión de un veterano ejecutivo de éxito que tras una mala racha es relegado al olvido. Obsesionado con la pérdida de su vida y su hogar, decidirá recuperar la vida que ha perdido aunque eso signifique destruir a todo aquel que se interponga en su camino.

Un sueño cumplido

“Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana”, expresaron los directores. “Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea. Es un honor que Javier, Mario, Bruna y Ruth hayan decidido unirse a esta aventura y que Netflix y Nostromo Pictures apuesten por nuestra propuesta más personal y osada”.

'Hogar' estará disponible próximamente solo en Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio