Compartir
Publicidad

Nicole Kidman protagonizará y producirá 'Rabbit Hole'

Nicole Kidman protagonizará y producirá 'Rabbit Hole'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman protagonizará y producirá la adaptación a la gran pantalla de la obra de teatro representada en Broadway, ‘Rabbit Hole’ (la madriguera del conejo), de David Lindsay-Abaire. El propio dramaturgo, autor también de ‘Fuddy Meers’, ‘Wonder of the World’, ‘Kimberly Akimbo’ adaptará su libreto a guión de cine para Fox Searchlight.

Becca y Howie Corbett tienen todo lo que una familia podría desear, hasta que la pérdida Danny —su hijo de cuatro años— víctima de un atropello, hace que su mundo dé un vuelco y deja a al matrimonio separándose de forma peligrosa. ‘La madriguera del conejo’ muestra su agridulce búsqueda de la comodidad en los lugares más oscuros y de un camino que les devuelva a la luz del día.

La actriz Cynthia Nixon, conocida por la serie 'Sexo en Nueva York' ('Sex and the City'), ha interpretado a Becca en la representación teatral en Manhattan. Junto a ella, John Slattery, que aparece en 'Banderas de nuestros padres', ha hecho de Howie. Aquí se puede ver una serie de diapositivas de esta representación montadas con un comentario del autor de la obra. La pérdida de un hijo, según cuenta, es lo que más le asusta del mundo. Añade que, a pesar del tema, hay mucho humor en la obra. Dice también que, al igual que en otros de sus trabajos, lo que más le interesa es explorar cómo un personaje femenino debe reponerse ante algo que le cambia la vida por completo. La rama de la Fox Blossom Films, que pertenece a Kidman, se une a la producción, que supervisará Per Saari, responsible de esta empresa. Otros trabajos que lleva Blossom Films son ‘Headhunters’, de Jez Butterworth; ‘Bachelorette Party’, de Karen Lutz, y un thriller escrito por Simon Kinberg que aún no tiene título.

Kidman acaba de terminar ‘Luces del norte’ o ‘La brújula de oro’ (‘The Golden Compass’) para New Line, lo que supone la primera parte de la adaptación a cine de la trilogía ‘La materia oscura’ (‘His Dark Materials’), del escritor Philip Pullman.

Está rodando ‘Australia’, de Baz Luhrmann, junto con Hugh Jackman. También ha rodado ‘Retrato de una obsesión’ (‘Fur’), el biopic de Diane Arbus, cuyo trailer ya podemos ver aquí.

Pronto aparecerá en la próxima película de Noah Baumbach (autor de ‘Una historia de Brooklyn’) para Paramount Vantage, que aún no tiene título anunciado, y en 'La Invasión de los Ladrones de Cuerpos' (‘The Invasion’), de Warner Bros., junto con Daniel Craig.

El dramaturgo Lindsay-Abaire escribió la primera versión de ‘Luces del norte’ o ‘La brújula de oro’ (‘The Golden Compass’). También ha adaptado para New Line la novela de Cornelia Funke ‘Inkheart’, de cuyo rodaje os hablamos aquí. ‘El príncipe de los ladrones’, otra adaptación de Cornelia Funke vaticina un resultado algo aburrido.

Vía: MTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos