Publicidad

La nueva película de M. Night Shyamalan ficha a Gael García Bernal y retrasa su fecha de estreno

La nueva película de M. Night Shyamalan ficha a Gael García Bernal y retrasa su fecha de estreno
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de un año os contábamos que el incombustible M. Night Shyamalan, tras culminar su trilogía de superhéroes con la excelente 'Glass (Cristal)', y dejar un sabor de boca más que decente con su serie 'Servant' en la plataforma Apple TV+, ya tenía en marcha dos nuevos proyectos cinematográficos producidos bajo el ala de Universal Pictures.

Hoy, gracias a una exclusiva del medio Deadline conocemos que la preproducción del primero de esos largometrajes continúa viento en popa, avanzando un proceso de casting que acaba de subir a bordo a Gael García Bernal; a quien acabamos de ver en 'La red avispa' en Netflix, y cuyo trabajo en la catódica 'Mozart in the Jungle' le sirvió como trampolín para hacerse con un Globo de Oro.

Así pues, el intérprete mexicano se unirá al elenco ya confirmado, compuesto por Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird y Ken Leung, en una cinta que, como es habitual en la filmografía de Shyamalan, se está concibiendo bajo el más absoluto secretismo; lo único que sabemos sobre ella es que será un "thriller original".

El estreno de lo nuevo del director de 'El sexto sentido' estaba previsto para el 26 de febrero del próximo 2021, pero las reestructuraciones de calendarios a las que se están viendo forzadas las compañías debido a la pandemia de la COVID-19 ha desplazado el lanzamiento hasta el 23 de julio de ese mismo año. Se espera que el rodaje comience a lo largo de este otoño de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios