Publicidad

Phillip Noyce dirigirá a Scarlett Johansson en 'Mary Queen Of Scots'

Phillip Noyce dirigirá a Scarlett Johansson en 'Mary Queen Of Scots'
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Scarlett Johansson protagonizará 'Mary, Queen Of Scots', de lo cual ya teníamos noticias. Lo novedoso es que el proyecto por fin ha dado con un director: Phillip Noyce.

El guión de Jimmy McGovern parece que nos va a contra lo mismo que 'Elizabeth: la edad de oro', es decir la rivalidad entre la reina Isabel y María Estuardo, pero desde el punto de vista contrario. Y, en lugar de ser representada por Samantha Morton, María I de Escocia tendrá una figura mucho más espectacular en Johansson, para que quede claro de parte de quién se pone cada una de las películas.

Mary fue reina de Escocia durante nueve meses en 1542. Después de rivalizar por el trono de Inglaterra con su prima Elizabeth, fue encarcelada por el presunto intento de asesinato de la monarca protestante y finalmente fue decapitada en 1587.

El rodaje de 'Mary, Queen Of Scots' comenzará en abril en Londres y Escocia. Producen Melanie Johansson y Alexandra Milchan, con financiación de Capitol Films y Relativity.

A Johansson pronto la escucharemos imitando el acento inglés en 'The Other Boleyn Girl', donde hace de hermana de Anna Bolena, así que nos quedará la curiosidad por saber qué tal se le da el escocés.

Fuente | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios