Publicidad

Rob Minkoff dirigirá la película que unirá a Jet Li con Jackie Chan

Rob Minkoff dirigirá la película que unirá a Jet Li con Jackie Chan
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El agosto pasado, ya nos informó Red Stovall de que habría una película con Jet Li y Jackie Chan juntos. Con el rodaje ya inminente, pero aún sin un título para este largometraje, se tienen más noticias sobre la preproducción.

Rob Minkoff ('El rey león', 'Stuart Little') será el director, mientras Casey Silver se encargará de la producción. El guión es de John Fusco ('Hidalgo: océnaos de fuego').

Michael Angarano se encuentra en las negociaciones finales para protagonizar el film, junto con Chan y Li.

Angarano interpretaría a un adolescente problemático que quiere ser luchador de Kung-Fu. Tras una humillante derrota ante una banda callejera, será enviado a la antigua China. Este viaje en el tiempo constituirá para él la misión de rescatar al Rey Mono, a quien dará vida Jet Li. El actor chino también interpretará a un monje con voto de silencio. La trama está basada en una historia china tradicional que se atribuye a Ch'eng-En Wu. Esta leyenda cuenta la búsqueda de la inmortalidad por parte del Rey Mono. La Wikipedia dice que el Rey Mono es tal vez el personaje ficticio más famoso y amado de toda la literatura china. Mago, sacerdote, juez, sabio y guerrero en la forma de un mono, es el travieso protagonista de ‘Viaje al Oeste’, basado en las historias populares que se remontan a la dinastía Tang. La novela narra su existencia desde su nacimiento, se dedica particularmente en como acompañó al monje Xuanzang, también conocido como Sanzang o Tangseng, para recuperar los sutras budistas de la India. Algunos eruditos creen que está basado en la leyenda de Hanuman, el héroe mono hindú del libro épico Ramayana.

El rodaje comenzará a primeros de mayo en China.

El título provisional con el que están trabajando es ‘Untitled J&J Project’ (2008), es decir: el proyecto de J y J sin título.

Ryan Kavanaugh y Raffaella De Laurentiis serán los productores ejecutivos. La financiación llegará de Relativity Media, que aportarán 70 millones de dólares.

Angarano, recientemente protagonizó las películas ‘Los amos de Dogtown’ (‘Lords of Dogtown’), de la productora Columbia, y ‘Sky High’, de Walt Disney. Sus futuros proyectos incluyen ‘Snow Angels’, con Kate Beckinsale; ‘The Final Season’, con Sean Astin y Rachael Leigh Cook, y ‘Man in the Chair’, junto a Christopher Plummer.

Fuente (entre otros): The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios