Compartir
Publicidad

Robert Redford nos hablará sobre el asesinato de Lincoln

Robert Redford nos hablará sobre el asesinato de Lincoln
5 Comentarios
Publicidad

Robert Redford ya tiene nuevo proyecto como director. Se trata de ‘The Conspirator’, film que versará sobre la conspiración para matar a Abraham Lincoln, y más concretamente sobre la mujer que fue la cabeza de dicha conspiración, Mary Surratt. De esta forma, Redford se pondrá tras las cámaras en el que será su octavo trabajo como realizador, y teniendo en cuenta los buenos resultados de anteriores incursiones – ‘Gente corriente’ (‘Ordinary People’, 1980), ‘El río de la vida’ (‘A River Runs Throught It’, 1992) o ‘El hombre que susurraba a los caballos’ (‘The Horse Whisperer’, 1998) – es de esperar otro film interesante.

El rodaje comenzará este otoño, y no hay más decidido, sólo que uno de los actores que encabezará el reparto – dicen que en la piel del asesino John Wilkes Booth, aunque no está confirmado – será el cada vez más ascendente James McAvoy.

Se me ha venido a la mente el tan anunciado proyecto de Steven Spielberg sobre la figura de Lincoln, con Liam Neeson a la cabeza, proyecto retrasado una y otra vez, aunque si ahora alguien de la talla de Redford filma el mencionado film, tal vez Spielberg se decida de una vez por todas a hacerlo, aunque personalmente lo prefiero ver metido en otro tipo de proyectos.

Vía | Risky Biz Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio