Compartir
Publicidad

Russell Crowe y Ridley Scott podrían volver a unirse en 'Gladiator II'

Russell Crowe y Ridley Scott podrían volver a unirse en 'Gladiator II'
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ridley Scott está dispuesto a realizar una nueva entrega de ‘Gladiator’. No nos extraña nada después de ver cómo todas las películas de éxito acaban convirtiéndose en trilogías o en colecciones interminables de secuelas. Scott ya tenía pensado hacer esta segunda parte desde 2003, pero en aquel momento abandonó la idea. Sin embargo, ahora quiere recuperar el proyecto.

El problema al que se enfrentaba el director es que le gustaría que Russell Crowe volviera a ser su protagonista pues, en palabras de Scott, “tiene una presencia tan poderosa y [para quien no haya visto 'Gladiator', la primera, lo que viene es un SPOILER], claro, Maximus muere al final”. Para lograr que Crowe vuelva a estar en esta nueva película tendrán que buscarse las vueltas para recuperar al personaje de Máximo Décimo Meridio por el que el australiano obtuvo un Oscar. Lo que todavía no se sabe es si hará lo que se ha dado en llamar “precuela” con una historia anterior a los eventos que ya vimos en el primer filme o si por el contrario retomará los acontecimientos donde se quedaron entonces e inventará una excusa para decir que en realidad no había muerto.

El personaje de Joaquin Phoenix, que quizá era el más interesante de la película, también moría en ella. Si se toman acontecimientos anteriores, Scott también podría recuperarlo (FIN DEL SPOILER). La película que Scott planeaba en 2003 tenía previsto estar completada para finales de 2005. La idea entonces era centrarse en el hijo de Lucilla, Lucius, y Scott declaraba que estaba cambiando el foco para dejar de lado la acción y centrarse en la política. Por entonces, se decía que Russell Crowe podría tener una corta aparición, probablemente a modo de flashback . En aquel momento había una primera versión de guión escrita por John Logan.

“Es la siguiente generación. La historia de Roma es tan exotica que cualquier momento que tomes es realmente fascinante. La historia es mucho más exótica que cualquier cosa que puedas soñar. La película cogerá el siguiente paso, el hijo de Lucilla, Lucius”, dijo el director. Ocurriría quince años después del momento con el que finaliza el primer film.

Vía | Hollywood, Cinema, BBC, El País

Otros proyectos o films recientes de Ridley Scott::

Ridley Scott podría dirigir un film sobre el Sunami.

'American gangster'. El regreso del gangster americano

Russell Crowe y Denzel Washington dirigidos por Ridley Scott.

Ridley Scott dirigirá un biopic sobre la familia Gucci.

Trailer de 'A Good Year' de Ridley Scott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio