Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker en la comedia 'The Ivy Chronicles'

Sarah Jessica Parker en la comedia 'The Ivy Chronicles'
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco después de entrar en Blogdecine se me ocurrió decir en una entrada que Sarah Jessica Parker era fea y se montó la de Dios es Cristo. Está claro que no voy a criticar a una actriz por ser fea. Lo que no llego a comprender con respecto a Parker es que, siendo tan poco agraciada, haga siempre papeles de teóricamente guapa. Me parecería maravilloso que hiciese personajes protagonistas que ligan y gustan, pero siempre que se dejase claro que es gracias a otras virtudes (vosotros me diréis que es elegante, le quedan bien los trajes, tiene buen tipo... yo pensaba más bien en virtudes no físicas, pero también valdrían ésas). Lo que quiero expresar es que no es el aspecto en sí lo que me choca, sino la incongruencia entre este aspecto y sus personajes.

No voy a entrar a explicar por qué el teórico feminismo de la serie 'Sexo en Nueva York', o de revistas tipo 'Cosmopolitan', me parece la apoteosis del machismo porque con lo del primer párrafo supongo que ya he dado suficiente tema de conversación. Sí diría que espero que la nueva comedia en la que se va a embarcar Sarah Jessica Parker: 'The Ivy Chronicles', sea otra cosa. Pero ya veo que no:

Como Warner tenía tanto interés en fichar a la actriz, le dieron a elegir el proyecto en el que podría participar y escogió éste que, según se cuenta, será similar a 'El diablo viste de Prada', película que yo comencé a ver y no pude terminar. El argumento, basado en la novela de Karen Quinn, se centrará en una soltera que vive en Nueva York —¿me están tomando el pelo?—y tratará el tema de la clase –¿cuánto pelo me quieren tomar?—.

Parker interpretará a Ivy Ames, una mujer de negocios de Nueva York que lo pierde todo y se ve obligada a alquilar un apartamento barato y a sacar a sus hijos del colegio pijo al que los llevaba. Entonces comienza su propia empresa para ayudar a mujeres de clase media-alta a conseguir inscribir a sus niños en guarderías de alto nivel.

A ver, que si se tratase de Julia Louis-Dreyfus en una especie de extensión de 'Las nuevas aventuras de la vieja Christine', estoy segura de que sería divertidísima, pero me temo que va a ir exactamente por el lado contrario: las madres clónicas de las que se ríe esta serie probablemente serán las heroínas desde el punto de vista de Parker. Así que me daré la misma prisa para ir a verla que me he dado para acudir a las salas donde proyectan 'Sexo en Nueva York'.

Más información en Blogdecine sobre Sarah Jessica Parker.

Fuente | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio