Compartir
Publicidad
Publicidad

Scarlett Johansson se apunta a 'Brilliance', de Samuel Bayer

Scarlett Johansson se apunta a 'Brilliance', de Samuel Bayer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samuel Bayer, director hasta ahora de vídeos musicales, aseguró que Scarlett Johansson protagonizaría su debut cinematográfico: 'Brilliance'. "La película trata de ladrones de diamantes y comenzaremos a rodarla este invierno", afirmó Bayer a la MTV (Music Television).

Bayer es conocido por dirigir el videoclip de 'Smells Like Teen Spirit', de Nirvana, y todos los del álbum de Green Day 'American Idiot'. Se convirtió en un notable realizador durante la era del rock alternativo y se caracteriza por su look antiestético. Ha dirigido vídeos musicales de Metallica, Marilyn Manson, The Offspring, Sheryl Crow, The Cranberries, Pat Benatar, David Bowie, The Smashing Pumpkins, Garbage, Iron Maiden, The Strokes, Los Ramones, etc…

En el apartado cinematográfico, es co-autor del cortometraje ‘Max’, sobre un niño ciego; fue director de fotografía de uno de los fragmentos de '11'09''01 - September 11', y se dice que también podría rodar el remake de ‘Near Dark’, de Kathryn Bigelow, directora que ahora prepara 'The Hurt Locker'. Precisamente Bayer y Johansson se conocieron en uno de los videoclips realizados por él, 'What Goes Around… Comes Around', de Justin Timberlake, por el que Bayer obtuvo el Premio MTV al mejor director. Aquí podéis verlo.

Bayer recalcó que Johansson, "además de ser una de las actrices más sexys del mundo", es una gran intérprete: "realmente puede convertirse en sus personajes. Miren lo que hizo con la escena del Corvette, que mucha gente no podría lograr. Antes de rodar estaba riendo y gastando bromas, escuchó el grito de 'acción' y comenzó a llorar. Cosas como esas te hacen ver que estás ante una estrella", comentó refiriéndose al rodaje de este vídeo musical.

Cuando Johansson mencionó que su próximo proyecto aún no tenía director y que a ella no le importaría volver a trabajar con él, Bayer se ofreció sin pensárselo. Haciendo un juego de palabras con el título del videoclip que los reunió por primera vez, el realizador declaró: “Tantas cosas se han solucionado de la forma correcta… Es un caso auténtico de que lo que va, vuelve. De manera positiva” ( “So many things came together in all the right ways. It really was a case of ‘what goes around, comes around.’ In a good way.”)

Fuente | MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos