Compartir
Publicidad

'Shadow of the Colossus' será una realidad de la mano de Josh Trank ('Chronicle')

'Shadow of the Colossus' será una realidad de la mano de Josh Trank ('Chronicle')
36 Comentarios
Publicidad

Los más aficionados a los videojuegos ya están lanzando vítores y aplaudiendo (o no). ‘Shadow of the Collossus’, considerado uno de los mejores videojuegos llegará al cine de la mano de Josh Trank, el director de ‘Chronicle’. Parece una decisión coherente por parte de Sony Pictures que ha encargado a este joven talento la nada fácil realización de esta adaptación.

La historia saltará pues desde la PlayStation 2, donde ha cosechado un éxito tremendo, hasta la gran pantalla (de cine, que ahora que hay puntualizar dado el tamaño de muchos televisores actuales), con ciertas garantías. Johs Trank ya ha demostrado lo que es capaz de hacer con ‘Chronicle’ con un presupuesto limitado y con una inspirada realización. Por cierto, que se involucra de lleno puesto que podría ser el encargado de escribir la adaptación, aunque ahora mismo parece que se está buscando guionista.

En cualquier caso nada fácil esta tarea para Trank, al que le llueven los proyectos y se ha convertido en una de las grandes promesas de Hollywood, y más si tenemos en cuenta que la estructura de ‘Shadow of the Colossus’ (obra de Fumito Ueda) apenas cuenta con diálogos. Si duda, uno de esos proyectos que hay que seguir de cerca.

Vía | Deadline

En Vida Extra | Pánico y terror. La película de ‘Shadow of the Colossus’ en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio