Publicidad

'Star Wars' tendrá una nueva serie en Disney+ de manos de la cocreadora de 'Muñeca rusa'

'Star Wars' tendrá una nueva serie en Disney+ de manos de la cocreadora de 'Muñeca rusa'
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney ha puesto en marcha una nueva serie de televisión del universo Star Wars para Disney+ y ha cerrado un acuerdo con Leslye Headland, cocreadora de 'Muñeca rusa' junto a Amy Poehler y Natasha Lyonne, para ponerse al frente del proyecto según informa Variety.

Una mujer protagonista

Por el momento no hay muchos detalles sobre el argumento de esta nueva serie, pero sí se sabe que tendrá lugar en una línea temporal diferente a otros proyectos y que estará protagonizado por una mujer. Headland se ocupará de escribirla y además ejercerá como showrunner.

Pese al parón por el coronavirus, la serie está actualmente contratando al resto del equipo, imagino que para poder ponerse en marcha lo antes posible una vez las cosas vuelvan a la normalidad. Con 'The Mandalorian' están siguiendo la misma fórmula, que hace poco se supo que ya se trabaja en su tercera temporada.

Headland

Se desconoce si Headland también ejercerá como directora en la serie. Recordemos que en la primera temporada de 'Muñeca rusa' se ocupó de la puesta en escena de cuatro episodios y además ha realizado dos largometrajes, entre los que me gustaría recomendaros la refrescante 'Nunca entre amigos'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios