Compartir
Publicidad

'Meet Dave': Eddie Murphy en una comedia con mini-aliens y un caballo de Troya humano

'Meet Dave': Eddie Murphy en una comedia con mini-aliens y un caballo de Troya humano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Meet Dave' es un proyecto de comedia de ciencia ficción, que cuenta con Eddie Murphy y Elizabeth Banks ('Scrubs', 'Virgen a los 40') como protagonistas, entre otros. Ahora se ha unido al reparto Judah Friedlander, conocido por ‘Date Movie’, ‘Along Came Polly’ y ‘American Splendor’, así como por la sarcástica serie sobre el mundo de la televisión ‘30 Rock’. En un principio llevaba el título de 'Starship Dave'.

Brian Robbins ('Norbit', 'Fiscal Chase', 'Cariño, Estoy Hecho un Perro', 'Tulia' en proyecto) dirige un guión de Bill Corbett (‘Mystery Science Theater 3000’) y Rob Greenberg. El estreno está previsto para 2008.

Una tripulación de cien extraterrestres diminutos, aunque antropomórficos, maneja una nave espacial que tiene aspecto humano. Mientras tratan de salvar su planeta, el capitán de la nave se enamora de una terrícola.

Tanto la nave espacial como el capitán estarán encarnados por Eddie Murphy. Elizabeth Banks será el objeto de sus sueños y Judah Friedlander, el ingeniero de la nave. Gabrielle Union y Ed Helms son otros de los actores.

La producción es de 20th Century Fox. Ha hecho falta que partcipase en una película seria, como ‘Dreamgirls’ para que se reconociese el talento de Murphy.

Eddie Murphy prepara una cuarta parte de 'Superdetective en Hollywood'. El próximo estreno de Murphy será ‘Shrek El tercero’, donde pone la voz. El mes pasado estrenó ‘Norbit’.

El 4 de abril, la ex-Spice Girl, Mel B, dio a luz a una niña que ella dice que es de Eddie Murphy, pero el actor ha pedido una prueba de paternidad, pues dice que la cantante le engañó durante su noviazgo.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos