Compartir
Publicidad

Steven Spielberg vive una segunda juventud: ahora se quiere lanzar con 'Jurassic Park 4'

Steven Spielberg vive una segunda juventud: ahora se quiere lanzar con 'Jurassic Park 4'
98 Comentarios
Publicidad

Steven Spielberg anda en pleno resurgimiento creativo (y activo) con varios proyectos entre manos como ya sabemos. Y ahora vuelve a resurgir con fuerza la posibilidad de retomar la exitosa franquicia con un probable ‘Parque Jurásico IV‘. Parece que Universal insiste en ello y continua la tendencia a resucitar sagas de éxito, vuelve apostar de nuevo por ella (tras mucho tiempo sonando su puesta en marcha) y por supuesto contando con la implicación de Spielberg.

Ahora bien, habrá que ver si todo esto llega a buen puerto. Soy algo escéptico pero viendo cómo estimula el uso del 3D y la tecnología en efectos especiales actuales, no me extrañaría que esta apuesta por darle nueva vida a los viejos dinosaurios. Acaso ya hace dos décadas supuso toda una revolución en este sentido y ahora bien podría volver a apuntarse a marcar tendencia.

Todo está aún en estado muy embrionario, pero al menos ya rondando con algo más de posibilidad de llevarse a cabo en la cabeza de tito Spielberg. Y eso que no hace mucho se descartaba la posibilidad de un ‘Jurassic Park 4’ para siempre. Pero nunca es tarde y el rey Midas ya se ha reunido con Mark Protosevich (exitoso guionista de blockbusters como la reciente ‘Thor’) para tratar el asunto. De lo que extrajeran en claro saldrá –o no– este reboot de la saga. Ahora vendrán especulaciones sobre posibles guionistas y la posibilidad de que Spielberg se ponga a dirigirla. Aunque lo veo complicado con la agenda que tiene en los próximos años. Seguiremos la pista a ver si los dinosaurios renacen.

Vía | The Hollywood Reporter
En Blogdecine | Parque Jurásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos