Publicidad

'Stone', Robert De Niro y Edward Norton juntos de nuevo

'Stone', Robert De Niro y Edward Norton juntos de nuevo
9 comentarios

Publicidad

Robert De Niro y Edward Norton ya habían trabajado juntos en ‘The Score’ de Frank Oz, en la que también se dejaba ver Marlon Brando. Ahora el protagonista de ‘Toro salvaje’ y el de ‘El club de la lucha’ volverán a verse las caras en una película titulada ‘Stone’. El film narra la historia de un agente de libertad condicional que empieza una amistad con un profesor asistente. De Niro da vida al primero, y suponemos (no se ha dicho nada al respecto) que Norton al segundo.

‘Stone’ comenzará a filmarse en mayo, y su director es John Curran, el responsable de películas como ‘Ya no somos dos’ (una de esas pedanterías tan vacías como inútiles) y ‘El velo pintado’ (en mi opinión, unos paisajes inmensos de belleza y nada más). Es por esto que no me espero nada de ‘Stone’, aunque ver a esos dos actores juntos es algo que no me pienso perder. A ver si De Niro reconduce mejor su carrera, que falta nos hace, y Norton tiene mejor tino en sus elecciones.

El guión de ‘Stone’ es de Angus MacLachalan, el mismo de ‘Junebug’. Madre mía, mis expectativas no pueden estar más abajo.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios